Looks para invitadas de boda para la temporada primavera-verano

Esta temporada se impone el look fresco y desenfadado. Nada de vestir con los clásicos vestidos de invitada de boda. Más bien son vestidos informales, semirecogidos o directamente cabellos sueltos los que merecen enormemente la pena. Ante todo prima la naturalidad y nosotros nos vamos a ocupar de que tú seas la persona más natural del lugar. ¿Quieres adentrarte en las posibilidades que tienes frente a ti? ¡Adelante!

Los 4 looks para invitadas de boda que te encantarán

¿Cuáles son los looks que mejor casan con cada una de estas mujeres? Sin lugar a dudas aquellos que están a la moda. En estos casos destacan los vestidos de cocktail en tirantes anchos y bien ceñidos a la cintura. Estas son las variedades más efectivas para este verano.

#1.Vestidos espléndidos para invitadas espléndidas

 invitadas de boda para la temporada primavera-verano

Aunque desafíe un poco la etiqueta imperante según la cuál no puedes llevar determinados tonos, lo cierto es que este vestido es perfecto. Tanto si la boda es de día como si es de noche te resultará apropiado y es por ello que te invitamos a que conozcas todos los detalles que puedas acerca de él.

#2.A la altura de las rodillas

 invitadas de boda para la temporada primavera-verano

Es el clásico vestido cocktail y favorece a todo tipo de figuras femeninas ya que está ceñido hasta la altura de la cintura y el resto de él queda completamente suelto. Nos encanta por esa ambigüedad cromática que mezcla el negro más absoluto con el rosa pastel aportando un toque de calidez al conjunto. Las mujeres con cuerpo de manzana habrán encontrado en este vestido su atuendo perfecto.

 

#3.Vestido dream-hippie

 invitadas de boda para la temporada primavera-verano

El hermoso vestido hippie chic que tienes sobre estas líneas es perfecto para una boda al aire libre o si eres menor de 25-30 años y no quieres llevar el clásico vestido excesivamente formal. De hecho, este suele ser el motivo principal para llevarlo ya que se trata, prácticamente, de una obligación encontrar en él las mejores posibilidades para que optes por sus puntos fuertes. No dejes de conocerlo.

#4.En largo y azul

 invitadas de boda para la temporada primavera-verano

Para bodas de tarde y, sobre todo, si buscas algo un poco más formal, este es tu vestido. Su escote en V y el ceñido a la altura de la cintura son ideales para que, aunque sea largo hasta los pies, no deje de resultar, por ello, fresco y atractivo. La tonalidad es ideal si eres una mujer de cabello moreno y, de hecho, nos suscribimos a la posibilidad de sacarle el máximo provecho posible. No dejes de conocer las posibilidades y elige la que más se adapte a ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *