5 motivos para casarse en otoño (otra vez)

Ya habíamos hablado de las ventajas de casarse en el mes de otoño pero nos hacemos eco durante este año porque, al fin y al cabo, ¿Por qué está tan infravalorada esta posibilidad? Es decir, ¿Por qué todos los novios prefieren casarse en primavera o verano?El calor. Si, el calor está bien pero cuando a las 2 de la tarde llevas un vestido de tres metros de tela, no sé yo. Puede que el otoño no esté tan mal. Te contamos cuáles son las ventajas de casarse en otoño.

Casarse en otoño en 5 motivos primordiales

bodas en otoño

#1.Vas a tener sitio en cualquier lugar: Da igual si quieres disfrutar de un sitio. En pleno Agosto es muy probable que tengas que compartirlo todo con otros novios así que, ¿Por qué vivir esos niveles de masificación si puedes optar, simplemente, por disfrutar de una boda inolvidable en otros momentos del año? Sobre todo te invitamos a que disfrutes a lo grande de las posibilidades que puede proporcionarte. No dejes de conocer cuáles son todas ellas. Te sorprenderá.

#2.El atardecer otoñal: Hay pocos alicientes que nos llamen más la atención que el hecho de que se trate de una de las épocas del año (por no decir, ¡La época del año!) en la que hay mejores atardeceres. Esta ya es una razón sobrada para disfrutar de una boda otoñal.

#3.Economía, como te quiero: El presupuesto es importante y, ¿Para que nos vamos a engañar? Este es desorbitado cuando nuestra boda es en verano. Sin embargo si acontece en otoño la cosa cambia. Por eso nos encanta contar con esta posibilidad. De hecho, te encantará conocer todo lo relativo a las posibilidades que te brinda disfrutar de cada una de las opciones relacionadas.

bodas en otoño

#4.La posibilidad de llevar el vestido que quieras: En verano, lo auténtico es un vestido con el que no sufras demasiado. Ya se sabe. El calor, la humedad y el sol juegan en tu contra. Otoño es una época maravillosa para planear tu boda justamente porque, a diferencia del otoño, te proporciona la oportunidad de disfrutar a lo grande de lo que quieras.

#5.No tener bajas entre tus invitados más queridos: ¿Para qué vamos a negar este hecho? La realidad es que si celebras tu boda en otoño es muy probable que puedas invitar a tus amigos y familiares, ¡Y que ellos puedan venir! No olvides que una boda es costosa para vosotros pero también para quienes asisten. Muchos de ellos tienen que desplazarse, todos tienen que comprar ropa, pagar el cubierto y, por supuesto, el regalo. Al final estamos hablando de unos 300€ de coste por persona que va a una boda por lo que el hecho de celebrar la boda en otoño y que los precios de todo (alojamiento, comida…etc) sea más económico, juega a vuestro favor. Al fin y al cabo lo que importa es celebrar la boda con vuestros seres queridos por encima de todo. Realmente es una buena elección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *