Sé la invitada de boda perfecta con estos consejos

No tienes que ser la más radiante ni la hermana de la novia para ser el tipo de invitada de boda que todo el mundo quisiera en su enlace. Para lograr hacer de tu enlace el mejor de los eventos, te contamos todos los pasos que tendrás que seguir y que, según te aseguramos, no dejarán indiferente a nadie.

#1.El calzado dice mucho de una invitada

invitadas de boda perfectas

Elige el calzado que te resulte más cómodo. Si no es muy probable que a las pocas horas de comenzar la celebración ya no puedas más. Se suele pensar que llevar unas sandalias planas o sin tacón no es propio de una boda pero hay una realidad que va mucho más allá que la decisión de ponerse tacón o zapatos planos; seguramente si te invitaron es porque quieren que estés (bien), no completamente extenuada por llevar un calzado inadecuado.

 #2.Color

Atrévete con algún color o combinación de colores más allá de los clásicos ya que así será como destacarás. ¿El que mejor les sienta a todas las mujeres? El azul klein, sin ninguna duda. Aún así, si por ejemplo estás morena, el amarillo te sentará de muerte.

#3.Espalda descubierta

invitadas de boda perfectas

Una boda no es el mejor lugar para llevar un escote. Sin embargo, no hay nada que evite que te quedes observando una espalda descubierta por su belleza y elegancia. Por eso, si quieres destacar en una boda, opta por la espalda descubierta. Te resultará encantador y, desde luego, no serás la única.

#4.Ayuda a los novios en todo lo que puedas

Tener un aliado en la boda no es fácil ya que la mayoría están demasiado ocupados divirtiéndose. Esta opción es muy atractiva ya que podrás enamorarte con las posibilidades que se aplicarán.

#5.Clutch metalizados

Es la moda de los bolsos, estilo 70’s que tanto se llevaban en esa época. Un complemento perfecto que además tiene una gran ventaja; se pueden combinar absolutamente con todos los estilismos y, de hecho, no pierden ni un ápice de interés. Te invitamos a que los combines con unos tacones o bailarianas plateados y un vestido que sea más discreto o bien que te atrevas con un look mucho más loco. No dejes de descubrir todas las posibilidades del clutch. De seguro que te dejará absolutamente cautivada.

Con todos estos consejos, te aseguramos que no solo serás la invitada perfecta sino aquella a la que querrán invitar a todas las celebraciones. Déjate llevar por todas las posibilidades que te brinda uno de los episodios más interesantes en lo que se refiere a moda y complementos para novias.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *