Claves para una boda única en 2017

En las próximas semanas empieza la temporada de bodas y con ella te invitamos a que conozcas cuáles serán las tendencias más interesantes para que tu boda sea única en 2017. Si quieres descubrir infinidad de opciones para que tu nuevo estilo se coma a mordiscos todas las opciones de bodas, te quedarás boquiabierta con todas estas claves que hemos reunido para ti y que provienen de las últimas tendencias.

5 claves de las bodas únicas que verás en 2017

No están todas las ideas que son pero desde luego que te impresionarán estas claves para obtener los mejores resultados. No dejes de enamorarte de lo que puedes obtener gracias a lo mejor de la moda.

#1.Incluye a los invitados en tu boda

boda de cuento de hadas

Damas de honor que no pintan nada, amigos del novio que pasan de todo. Eso se acabó y más ahora que con la inundación de redes sociales que vivimos pueden colaborar todos en que la fiesta sea única. ¿Cómo hacerlo? Crea una página de la boda e incluye a tus amigas y amigos y haz lo propia con las amigas y amigos del novio. Solo tendréis que ir alimentando la emoción a medida que avanza el evento e incluirlos a todos como autores (no como administradores, no os volváis locos).

#2.Dedícale tiempo a los materiales que utilizarás en el banquete

boda de cuento de hadas

Puede que te parezca una tontería pero te garantizamos que no lo es en absoluto. De hecho, te garantizamos que te puede resultar de gran interés conocer las posibilidades que te brinda una de las propuestas más atractivas de la temporada. Los materiales industriales como el acero o el cobre están muy de moda aunque la clásica madera será mucho más propia en el caso de que te decidas por una boda única en el campo.

#3.Cocktails y candy bars para adultos y niños

boda de cuento de hadas

No te limites durante la preparación y elige detalles que puedan ser del agrado de todas las edades. Sucede en el caso de que incluyas un buffet de chuches así como de cocktails con o sin alcohol. Para todas las edades.

#4.Naturaleza y urbanismo unidos

boda de cuento de hadas

Esto más que una tendencia se está convirtiendo paulatinaemente en norma y la verdad es que nos encanta, sobre todo porque descubriremos infinidad de opciones de gran interés para poder hacer de tu enlace un evento único.

#5.En definitiva, romanticismo y naturalidad

boda de cuento de hadas

En este 2017 lo que “se lleva” es la autenticidad a todos los niveles. Por eso te invitamos a que conozcas toda clase de recursos para hacer de tu boda el mejor de todos los eventos jamás imaginados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *