Tendencias para novios en la primavera de 2017

En este 2017 preparamos algunas de las mejores propuestas que necesitas para disfrutar de tu boda. En este caso no vamos a hablar más de la novia sino que nos vamos a centrar en ese otro protagonista; el novio. Si quieres saber más acerca de toda la información para atender a las diversas opciones de tu evento principal, podrás lograrlo gracias a que te invitamos a que goces de las mejores experiencias con un traje de novio que te resulte muy reconocible.

Estas son las tendencias en novios para primavera 2017

trajes de novio

La primera propuesta es una de las opciones más atrevidas. Nos recuerda al traje de chaqueta elegido por Ryan Gosling en la entrega de los Óscars. Ya es hora de que la ropa del novio destaque tanto como la de la novia. ¡Así que no dejes de optar por todas sus variedades! Si quieres disfrutar de todas las posibilidades que te ofrece, te invitamos a que las descubras gracias a la variedad de la que se dotará a todos los tipos de trajes más interesantes. No dejes de disfrutar de todas las posibilidades y, sobre todo, enamórate de lo último de la moda.

trajes de novio

Este es uno de esos trajes de novio que enamoran. Conoce cuáles son las variedades de seda y escoge un detalle (como la flor que lleva en la solapa el novio ” a lo gentleman”). También quedará estupenda en el caso de que optes por una pajarita en vez de por esta maravilla. No dejes de disfrutar de las posibilidades que se te brindan y, sobre todo, disfruta de uno de esos días que jamás se olvidan.

 

trajes de novio

Es el estilo más desenfadado. Sin la clásica americana, la verdad es que nos encanta esta maravilla que, de seguro, te resultará única. No dejes de conocer todas las posibilidades que se te brindan en cuanto a tonalidades (nos encantan las tierra para las pieles morenas) así como en lo que concierne a complementos (maravilloso para los amantes de los relojes ya que te resultará absolutamente fascinante llevarlos).

trajes de novio

Nuestra última propuesta (pero no la menos importante) es esta maravilla de seda negra con chaleco y corbata. Te resultará imprescindible, sobre todo porque se trata de una de esas joyas atemporales que te encantarán. Quédate con la belleza de esta maravilla y, sobre todo, nunca dejes de disfrutar de las oportunidades que te brindan los principales diseñadores. No podrás perderles la vista. ¡Garantizado!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *