Cómo preparar una boda con temática de San Valentín

Si quieres preparar una boda con esta temática porque has decidido celebrar tu evento en Febrero, te gustará disfrutar de algunos tips para que sea aún más sencillo poder montar el evento del año. ¿Cómo hacerlo? Nos centramos en la decoración y en el emplazamiento de la boda para que puedas preparar una boda con temática San Valentín que sea del todo inolvidable. No dejes de soñar con tener tu enlace perfecto ya que te garantizamos que no es tan complicado conseguirlo. Basta con que sigas algunos trucos que aquí te proporcionamos.

Un detalle para las fotografías de boda

Cómo preparar una boda con temática de San Valentín

Desde hace un tiempo, las fotografías de boda han pasado de ser “fotos para dos” a incluir a la familia y a los amigos. Ya sea como estas, en las que los novios aparecen en primer plano (los globos en forma de corazón aportan romanticismo y color a la imagen) y el resto de asistentes en un segundo plano o ya sea con un photocall preparado para la ocasión, se trata de una necesidad, prácticamente, ya que con el apogeo de las redes sociales, los invitados interaccionarán mucho más gracias a esto.

Decoración romántica con pequeños gestos de amor

Cómo preparar una boda con temática de San Valentín

Nos quedamos con el lugar de la boda; un jardín, un bosque o un campo es ideal para una boda romántica. Si lo combinas con motivos románticos como corazones o flores rojas y rosas tendrás tu combinación ideal de objetos y preparación de tu boda con temática de San Valentín.

Detalles muy dulces

¿Qué tal si todos tus regalos parecen salidos de una felicitación de San Valentín? Agasaja a tus asistentes haciendo que se sientan como si ellos fueran los que obtuvieran los regalos.

Una tarta muy romántica

Cómo preparar una boda con temática de San Valentín

Aunque ya no es, ni mucho menos, lo más importante en una boda, la tarta es una de esas claves para que los asistentes disfruten cien por cien. Elige una con sabores que sean universales – hay pocas personas a las que no les guste el chocolate y la vainilla, por ejemplo – y combínalo con un Candy Bar de chuches, ¡Para adultos! Convierte tu celebración en el evento más dulce que jamás se hayan imaginado.

Un poco de rojo por aquí…

Cómo preparar una boda con temática de San Valentín

Una de las grandes ventajas de que elijas una temática como esta es que ya sabes como serán las tonalidades estrella; el rojo pasión y la gama de rosas. Juega con estos colores y tu boda será todo un éxito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *