Prendas de novia de terciopelo que te sentarán de muerte

Es una apuesta que parece arriesgada ya que el terciopelo mal llevado puede dar una sensación muy hortera pero, ¿Qué hay si sabes vestirlo como es debido? ¡Exacto! Especialmente para bodas de otoño-invierno te puedes encontrar con un interesante atuendo que, además, de ser muy elegante es especialmente calentito para estas fechas. Te explicamos todo lo que tienes que saber acerca de las novias de invierno y del uso de vestidos de terciopelo. Lo más chic de 2017 está a tu alcance gracias a que te facilitamos todo lo que necesitas.

Cómo ser una novia de invierno con estilo gracias al terciopelo

Prendas de novia de terciopelo que te sentarán de muerte Prendas de novia de terciopelo que te sentarán de muerte Prendas de novia de terciopelo que te sentarán de muerte

Según numerosos diseñadores como Alejandro Postigo, el terciopelo es junto con el tul, las plumas, los brocados o los apliques, el material del invierno. También lo es para la firma Colour Nude que apuesta por tejidos muy especiales como sucede en el caso del terciopelo chafado, que es novedad en la temporada de 2017.

Destacamos de entre las propuestas de invierno, los vestidos de terciopelo de cuello y manga largos. En estos casos disfrutaremos ampliamente de las posibilidades que se nos proponen y mucho más ya que conseguiremos disfrutar a lo grande de todas las opciones a tener en cuenta. ¿Quieres disfrutar a lo grande de todo esto? Te encantará descubrirlo.

Asimismo, debemos destacar que las bodas de invierno suelen tener lugar por el día con lo cuál el terciopelo puede ser un material que luzca estupendamente en estas situaciones. Tanto será así que no solo conseguirás hacer de él el más estupendo sino que además implica que sea posible gozar de él y de todo lo que puede ofrecer a su usuaria.

Una capa de terciopelo digna de la Reina de las Nieves

Por supuesto, siempre puedes elegir un vestido en otro material como el raso y optar por darle protagonismo a tu abrigo de terciopelo. Estas maravillas con capucha son muy chic y ofrecen una indumentaria que bien podría estar creada para la reina de las Nieves. Y es que, al fin y al cabo, las propuestas de invierno no tienen por que ser limitadas ni mucho menos. Más bien es posible que se descubra todo aquello que esté vinculado a disfrutar de un atuendo único. ¿Quieres enamorarte una y otra vez de ello? Descubre las posibilidades que tienes a tu disposición.

Por último, recuerda que si vas a planear tu boda para los meses invernales, lo mejor es que cuentes con las nubes, las flores de invierno, la calidez de un día gris y tu sonrisa, por supuesto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *