Maquillaje profesional para novias por muy poco

Aunque vayas a tener tu propia estilista, este maquillaje profesional 5 productos puede que sea lo que estabas buscando para tu botiquín de emergencia preboda. Y es que si ya has decidido quién de tus amigas será la que te ayude para mantener el maquillaje, saltará de alegría al conocer estos tipos de maquillaje. Te gustará de verdad. Te lo garantizamos.

Maquillaje profesional para novias

5 productos de maquillaje profesional para novias imprescindible

Maquillaje profesional para novias

Sabemos que ese día todo tiene que ser perfecto. Por eso te planteamos estos cinco retos que te encantarán para que tu look se mantenga durante todo el día. Hacemos hincapié en los productos complementos ya que se presupone que la prebase y la base de maquillaje es profesional y se mantendrá.

#1.Máscara de pestañas Wterproof

Elige esta modalidad de rimmel si quieres que te dure más tiempo. En este día es habitual que te emociones o que las condiciones climáticas puedan hacer que tu rostro pierda su brillo. Por cierto, recuerda que la máscara se debe aplicar, dejar secar y volver a aplicar nuevamente.

#2.Lápiz de ojos

Mejor que sea Waterproof también. El lápiz de ojos es la piedra angular en el mantenimiento de tu maquillaje durante  la boda. Elige un lápiz de ojos que te resulte cómodo y eficaz. Sobre todo ten en cuenta que tendrás que volver a aplicarlo entre 5-10 veces durante la larga jornada de tu boda.

#3.Lápiz perfilador de labios

El pérfilador de Borujois es perfecto para ti. Piensa que va a ser lo primero que falle; el perfilador de labios. Junto al pintalabios es, posiblemente, de los complementos que más echarás de menos si no tienes a tu disposición.

#4.Pintalabios 24 horas

Los pintalabios de Maybelline tienen una larga tradición en lo que se refiere a dar soluciones ante los contratiempos. En todo caso, se refiere a disfrutar a lo grande de todas las opciones.

#5.Polvos colorete en crema

Aunque no te aconsejamos que abuses de estos, son indispensables para dar un poco de color a tus mejillas a pesar de que pase el día. Del mismo modo, te resultará posible lograr los mejores resultados. En todo caso, será viable optar por estos coloretes.

Si te han gustado nuestros consejos sigue aprendiendo acerca de todas estas propuestas. Te encantará aprender más acerca de cómo estar maravillosa en uno de los días más importantes de tu vida. ¿Y tú?¿Cómo vas a celebrar tu boda?¿Ya tienes pensado que vestido elegir?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *