7 tips para llevar el mejor vestido de invitada a una boda

Si quieres que tu enlace sea un éxito, recuerda; ¿Es una boda de noche o de día? Una vez conocido esto, te damos algunos consejos estándar sea lo que sea que necesites. Recuerda que las bodas de tarde tienen una etiqueta más rígida que los de día. En ocasiones se puede ver a una invitada a una boda con un vestido largo durante el día. Lo verdaderamente extraño es ver a una invitada de noche vestida con un atuendo cocktail. REcuerda esto y, de ahí en adelante, disfruta de la boda.

7 recomendaciones básicas para elegir el mejor vestido para una boda

vestidos de invitada de boda 2017

Puesto que no puedes llevar vestidos de color blanco, te recomendamos que optes por otras modalidades. ¿Cuáles?

#1.Estampados y formas tribales, cada vez más de moda

Es una de las tendencias de los últimos años y, especialmente en las bodas de día, te encantarán. De hecho, hay una variedad tal que puedes hacer que encajen a la perfección con tu personalidad (más hippie chic, más informal..etc).

#2.Colores prohibidos

Hay una serie de tonalidades que están prohibidas en las bodas – a pesar de que no siempre se respeta -. Es el caso del blanco, el violeta, el rojo o el amarillo. En su lugar, te recomendamos el azul klein. Es uno de los que mejor sientan a cualquier tipo de mujer.

#3.Un escote perfecto según tu tipo de cuerpo

vestidos de invitada de boda 2017

No te pases con el escote pero, si lo hay, adáptalo según tu tipo de cuerpo. Es habitual que las invitadas tiendan a optar por los escotes palabra de honor, al igual que la novia. En todo caso, te gustará saber que hay diferentes opciones según tus gustos.

#4.Excentricidades

A una boda se debe ir guapa pero no eclipsar a los novios. Por eso, te recomendamos que no te pases de llamativa.

#4.Vestido cómodo, ante todo

Eso de que “para estar bella hay que sufrir” está completamente desfasado. Nada de vestidos ajustados que no te dejan ni pensar. Tampoco por encima de la rodilla (vas a estar más pendiente de que se te suba que de disfrutar). No te compliques la vida y elige la sencillez y la elegancia.

#5.Tacones…ejem

Para una boda parecen perfectos. Lo que no sabes es que si llevas unos taconazos durante las 6-10 horas que suelen durar estos eventos es muy probable que termines completamente exhausta nada más empezar. Opta por unos zapatos cómodos o tacones discretos.

#6.Accesorios restringidos

Hay algo que tienes que saber. Los accesorios son mejores cuando se limitan a lo fundamental. En caso contrario, lo que vas a lograr es un look sobrecargado que no muestre lo mejor de ti sino, más bien, lo hortera.

#7.Los bolsos, mejor discretos

Lleva un bolso pequeño o clutch. En las bodas no se estila y, además, aparte de la cartera y las llaves, ¿Qué más necesitas llevar en una boda?

detalles de boda Yeye

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *