5 trajes de chaqueta para novias invernales

El invierno no es la clásica época del año para casarse, es cierto. Sin embargo tiene sus ventajas; eres una novia completamente original, atractiva y única. Además los destinos para tu luna de miel en invierno son completamente diferentes, lo cuál te puede convertir en la más hermosa del reino. Sé la próxima reina de las nieves. Te aseguramos que te encantará.

Novia de invierno con estos 5 trajes de chaqueta

Te hablamos de una chaqueta para cada necesidad. ¿Quieres saber más?

#1.Entre bolero y torera para tu boda blanca

Como si fueras la reina de las nieves, este vestido de corte clásico y de una sencillez mágica es uno de nuestros favoritos. De hecho, puede que sea el que más nos llama la atención de entre todos los tipos de trajes que merecen la pena para una boda en pleno invierno ya que es muy calentito y no por ello menos hermoso. Aunque pierde en sensualidad, gana en elegancia y eso, desde luego, es un valor a tener en cuenta.

#2.Torera estilo Blancanieves

5 trajes de chaqueta para novias invernales

La moda de invierno incluye diversos estilos y este con palabra de honor ceñido al estilo corsé está muy a la moda. De hecho, puede que sea uno de los más famosos que habrás encontrado. Por eso lo incluimos como uno de nuestros favoritos. Es idóneo si vas a celebrar tu enlace en interiores como iglesias o templos que requieran de manga larga en los meses de invierno.

#3.Cool&Minimal

5 trajes de chaqueta para novias invernales

Está directamente pensado para aquellas que no quieren un vestido excesivamente recargado. Para una boda civil es una muy buena idea ya que combina la elegancia de un vestido de novia clásico con una chaqueta que le aporta movimiento y cierto toque de distinción al conjunto. No podrás dejar de disfrutar de este bonito traje de invierno.

#4.Torera glam

5 trajes de chaqueta para novias invernales

La más glamourosa de las toreras la encontrarás en este conjunto. No dejes de fijarte en su corsé. Sin duda uno de los más estéticos de la temporada.

#5.Una pequeña (gran) variación

5 trajes de chaqueta para novias invernales

Una variación de las anteriores rebecas que está aderezada con un vestido estilo sirena que resultará grandioso. De hecho, te encantará disfrutar a lo grande de este maravilloso vestido. Es una verdadera maravilla que te gustará. No puedes dejar de disfrutar de esta variación del vestido de novia anteriormente citado. Te resultará interesante poder descubrir este y otros estilos de indumentaria. Sin duda, uno de los mejores elementos que conocerás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *