Mi gran boda gay: tendencias In en bodas gay del mundo

¿Estás planeando tu boda gay y te encuentras con que las ideas para tu enlace son muchas menos que las de las bodas heterosexuales? A pesar de que las cosas van cambiando los eventos de este tipo aún están pensados según el esquema tradicional y parece ser que se necesita un refuerzo extra al respecto. Te contamos algunas tendencias muy “In” basándonos en algunas bodas gay que hemos analizado en profundidad. Esperemos que te gusten.

Las 5 tendencias que rompen moldeos en bodas gay

No son las únicas opciones trendy en bodas gay y, sin embargo, sabemos que te encantarán. Nuestra selección abarca algunas ideas de estilismo pero también de los detalles de boda más trendy. Poneos cómodos que la diversión está a punto de empezar.

1.Diosas griegas

Muy fans de este estilismo de largo y sin ddemasiados abalorios. Aunque también está muy de moda que cada una de las novias asuma un “rol tradicional” bastante provocativo, nos encanta esta propuesta en la que las miembros de la pareja son como dos diosas griegas entre abalorios. Interesante el adorno floral de una de las novias así como la alternancia entre escote palabra de honor y con mangas.

2.Estilismo man-woman

Si lo vuestro es la provocación, este estilismo puede resultar mágico. De hecho, te encantará. A pesar de los clichés que despierta puede resultar único para descubrir algunas de las mejores propuestas. ¡Enamoradas!

3.Boda exótica

Cada vez están más de moda los enlaces en los que hay componentes exóticos, especialmente del lejano Oriente. ¿Por qué no dar un aspecto hindú a vuestra ceremonia? A vuestros invitados les resultará encantadora (e imborrable). No es necesario que adquiráis toda la estética. Si tenéis wedding planner será especialmente sencillo “montar” una boda de este tipo ya que realmente se basa en el sencillo concepto de elegir los detalles característicos de una cultura. 

4.Sesión de fotos vintage

Actualmente contáis con interminables opciones de fotógragos vintage. Sobre estas líneas nos encontramos con una propuesta que resulta muy romántica y, además, que será un detalle intemporal, que no pase de moda. Al igual que vuestro amor, será para siempre.

5.Invitaciones muy “nosotros”

Un detalle que está rompiendo moldes tanto en bodas gay como heterosexuales son las invitaciones de boda completamente personalizadas. En estos casos te encontrarás con un sinfín de propuestas que van desde la que se encuentra sobre estas líneas hasta otras más geek. Si quieres conocerlas todas no dejarás de hacerte cargo de las maravillosas propuestas con las que podrás contar. No lo dudes y hazte con algunas de las propuestas que resulten más óptimas para ti y para tu pareja.

¿Queréis planear vuestra boda y no sabéis cómo? Os invitamos a que conozcáis más de nuestro blog y os invitamos, sobre todo, estas 5 ideas para animar un banquete de boda o estos complementos para novios sin complejos. Esperemos que os gusten tanto como a nosotros. No dudéis en compartir todo aquello que pueda resultar interesante a todas las parejas y, por supuesto, comentad qué tal os fue vuestra boda con nuestras recomendaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *