Cinco estilos para invitadas de boda únicos

¿Te han invitado a una boda y, la verdad, no tienes ni idea que look escoger? Este 2016 ha sido un retorno a los 90’s y, como tal, también la moda en enlaces ha ido cambiando. ¿Quieres conocer cuáles son los cinco estilos para invitadas de boda únicos que te cautivarán? Esperemos que te encanten tanto como a nosotros y recuerda; no es lo que llevas, es lo que eres. Enjoy!

Los 5 estilos que todas las invitadas de boda querrán llevar

Cada uno de estos looks están ideados para una boda de día o de tarde. Sea como sea, tu vestido soñado está a la vuelta de la esquina. ¡Te encantarán nuestros estilismos Summer 2016!

1.Mini rosa cereza para vestidos de tarde

Huimos de los clásicos vestidos que nos hacen parecer más mayores para acceder a un look que está heho para las que quieren lucir bronceado. Este minivestido palabra de honor y minifalda en un tono que sienta bien a todas las mujeres, te encantará combinarlo con un cabello suelto y unos tacones (aunque, en este caso, nos decantaríamos por unos más discretos).

2.Sencilla para mañana y tarde

Este sencillo vestido estampado está muy a la moda y, además, se trata de una prenda cómoda y versátil que puedes combinar con unos zapatos planos o con unas sandalias altas. Su toque irregular estiliza y, desde luego, está pensado para llevar trenza o el cabello semirrecogido. Te encantará conocer las variedades que propone.

3.De largo y tropical

Este vestido largo es una maravilla en sí misma ya que cuenta con un largo envidiable para las tardes de verano. También es una opción mágica si tienes una boda en la playa. Si eres de altura media-alta te resultará encantador. De hecho, este tipo de estampados florales están muy de moda en los meses veraniegos. No lo dudes y disfruta de un traje a la moda y con una sencillez elegante que acapara.

4.Sexy Nude

Está pensado para las bodas de tarde y, especialmente, te encantará porque realzará tus facciones, especialmente si eres de tez morena. Ni lo dudes de que te encantará ya que cuenta con una gran belleza desde el punto de vista de los tacones que llevarás. Además te resultará tremendamente hermoso poder vestir con esta belleza sin igual. Descubre cada una de las propuestas más cautivadoras.

5.Pop Art

Bien podría tratarse de un conjunto creado por el mismísimo Andy Warhol. Este conjunto nos resulta arrebatador y es por ello que te invitamos a que te apuntes a la moda de los estampados coloristas. En los meses de verano, especialmente, resultan de lo más atractivos. ¡No los dejes escapar!

¿No estás aquí para encontrar un vestido para las invitadas sino para la novia? En ese caso te encantarán estas 3 colecciones de novias que no te puedes perder bajo ningún concepto. Entre ellas incluiremos desde las colecciones más naturales a  las que te llevarán hasta las estrellas, ¡Y todo ello para enamorarte una y otra vez de la belleza de disfrutar de una de las mejores opciones que hay en el mercado de bodas en la actualidad!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *