5 Vestidos tobilleros para novias muy únicas

Aunque somos unas amantes incondicionales de los tradicionales vestido de novia con su velo kilómetros y su cola, no menos kilométrica, tenemos que reconocer que este estilo nos gusta, ¡Y mucho! Encontramos en él todos los factores posibles para hacer de nuestros vestido de novia el mejor de todos los tipos de vestidos. ¿Qué te parecen nuestras propuestas? No dejes de comentarlas al finalizar el artículo. Enjoy!

Los cinco vestidos de novia “tobilleros” imprescindibles

Son mucho más atractivos para una boda civil aunque hay algunos modelos que pueden ser atractivos tanto para un enlace religioso como por lo civil. Nos fascinan las posibilidades de añadir detalles de todo tipo que te pueden resultar de lo más atractivos y que, de hecho, pueden estar vinculados a una manera de vestir muy bien diferenciada que te deje completamente boquiabierta. Ni lo dudes. Embárcate en las posibilidades que te ofrece una de las propuestas en vestidos de novia que te encantarán.

1.De recto y sencillez

Este vestido de novia sin apenas costuras es imprescindible si vas a celebrar tu boda en la playa o en el campo. De corte tobillero, no es su único atractivo sino que,a demás, cuenta con estos indefinibles zapatos que te resultarán de lo más atractivos. Quédate completamente extasiada con un maravilloso atuendo que está a tu disposición. Ni lo dudes. Este  traje de princesa es para ti.

2.A la “mode”

¿Se podría estar más a la moda. Tanto este vestido tobillero como el siguiente son las últimas tendencias en vestidos de novia alternativos. Hay algo que nos encanta de estos vestidos y es que se le otorga una preponderancia muy interesante a los tacones. El calzado pasa de ser un accesorio más – que, a menudo, ni se ve – a un protagonista indiscutible del conjunto. Si eres una “fashion victim” y a amante incondicional de los zapatos, este es tu conjunto.

3.Fantasia y estampado

Casual y exótico. Así podríamos definir este conjunto que, por una parte, está repleto de vuelos y estampados y, por otra, cuenta con detalles como las aperturas a la altura de la cintura o los bolsillos laterales que le aportan un toque muy casual al conjunto. ¿Qué te parecen las posibilidades de este maravilloso conjunto?

4.La novia de tul y bordados

Esta apuesta arriesgada es un vestido tobillero para fashion victims “un pelín” románticas. A diferencia de las anteriores propuestas, esta prenda está pensada para ser el centro de atención desde una perspectiva diferente; tiene un toque romántico muy interesante.

5.Clásico con escote cruzado

A pesar de que no tiene un largo típico de vestido de novia, este atuendo es un imprescindible si quieres llevar un vestido tobillero en tu boda pero no te atreves con propuestas demasiado arriesgadas. De hecho, como puedes observar, el vestido es similar a los clásicos que centran la atención en la cintura, con un escote de tipo cruzado y el sempiterno velo. Si no quieres renunciar a un clásico vestido para tu ceremonia pero estás pensando en un vestido tobillero, este es el perfecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *