5 complementos para novios sin complejos

No todo tiene por qué ser la novia, ¿No? Al igual que suele suceder con el tema del vestido y la puesta en el centro de atención, nos encontramos que, salvo en las bodas homosexuales masculinas, el novio no es más que “un acompañante” de la novia. Es por eso que queremos acabar con ello y que los detalles de boda sean tan atractivos para los hombres como para las mujeres. ¿Quieres descubrir mucho más acerca del tema? ¡Enjoy!

Los cinco complementos para NOVIOS originales

La novia no tiene por qué ser la protagonista absoluta. Al fin y al cabo, ¿No os casáis los dos? La vida en común será conjunta. Es por ello que, ¿Por qué no lo iban a ser los preparativos de la boda y que ambos destaquéis en ese día?

1.¿Por qué no de un tono diferente al negro?

No acabamos de entender porque los novios tienen que ir, forzosamente de negro. De hecho, ¿No tiene más sentido que vistan de blanco, al igual que la novia? Nos gusta mucho este traje en azul cielo. Resulta magnífico y, además, está pensado para que el resto de asistentes y las damas de honor también formen parte de la estética global de la boda. ¡A nosotros nos fascina!

2.Un detalle atrevido en tu solapa…y más

Quién lo iba a decir, ¿Verdad? Que un hombre pueda vestir con estos detalles (hebilla del cinturón, pajarita chic y ramillete como broche) y pudiera ser tan atractivo al mismo tiempo. La represión no solo afectó a la mujer, por lo visto, ya que evidencias como esta son más que sobradas para darse cuenta de la importancia que existe en que ambos se liberen de los roles tradicionales. Este es un hermoso ejemplo.

3.¿Y qué tal boho?

Es sorprendente hasta qué punto te resultará sencillo hacer de tu indumentaria la más óptima para todo lo que quieras. De hecho, el retorno del chaleco es una de las grandes novedades junto a la llegada de estos pantalones y complementos diversos que te resultarán idóneos en todos los casos.

4.Cuestión de hebillas

Los pantalones de corte informal han sido una de las piezas imprescindibles en los últimos años debido a que hay un perfil de viajero que resulta imprescindible. Es el caso de los pantalones de tipo jeans. Además, este tipo de pantalones ofrecen mucho juego ya que pueden proporcionar un complemento informal, que siempre es de agradecer.

5.El sombrero, ese complemento tabú

Hubo un tiempo en el que todos los hombres iban con sombrero. Si bien es cierto que no se conoce su sentido real, puede que estuviera relacionado con la protección de la cabeza, el núcleo fundamental de las ideas. Ahora, se te brinda la posibilidad de hacer de tu boda el evento que te apetezca. Te resultará muy útil disfrutar de esta y de otras posibilidades diferentes. ¿Quieres saber más? Conócelo todo a fondo.

¿Te ha gustado nuestro artículo acerca de los complementos para el hombre. Creemos firmemente que puedes hacer de tu boda el evento del año. Por eso, te invitamos a que descubras más detalles de boda.

Visita www.lawebdelosnovios.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *