3 colecciones de novias que no te puedes perder

No a todas las novias les interesan las tendencias pero tú no eres una de ellas. Es por eso que te hemos preparado algunas propuestas que puede que te dejen fascinada. No, mejor dicho, que te dejarán fascinada. Estas tres colecciones son para ti y para que descubras cada uno de los principales recursos para tener acceso a ellos de una manera que resulte única. ¿Quieres conocer cómo hacerlo? Atiende y descubre cada una de las principales propuestas que te ofrecemos. Te quedarás completamente anonadada con la posibilidad de tener acceso a cada una de las posibilidades más mágicas. ¿De qué? Relacionadas, principalmente, con sacarles provecho a las colecciones de novias a la moda. Enjoy!

Las tres colecciones de novias que querrás hacer tuyas

La inspiración no es un delito y tampoco cuesta dinero así que, ¡Allá vamos!

1#Alessandra Rinaudo

Si hay algo que está vinculado a las prendas de esta marca y diseñadora es su confluencia entre los vestidos de novia más “sweet princess” que se caracterizan porque son vaporosos y femeninos con un empaque maravilloso que les aporta un toque de fortaleza muy difícil de describir, salvo que los estés observando, como es el caso. Su especialidad son los realces en la espalda y a nosotros nos encanta esta costumbre tan “de Rinaudo” de ofrecer vestidos de novia con un escote palabra de honor y espalda libre.

2#Penhalta

No todas las propuestas de esta casa son atrevidas pero es que, ¡Es tan divina! Este vestido de novia no es apto para cualquier tipo de mujer ya que, ante todo, tiene que tener un carácter independiente y rompedor. De otra manera, puede que se sienta incómoda con todo el potencial de un vestido que rezuma personalidad por los cuatro costados. De hecho, nos encanta el fruncido y resaltado en la zona del pecho así como ese efecto “mono” de encaje y transparencias que le aportan una vitalidad al conjunto, pocas veces visto en trajes de novia. Por si fuera poco, nos encantan esas mangas romance fashion que harían soñar al mismísimo Shakespeare. Es, sin duda, una prenda ideal si lo que quieres es destacar. Por supuesto, hay algo más a su favor; ¡El peinado largo ondulado es arrebatador y muy sencillo de mantener!

3#Maggie Sottero

Algunas mujeres lo denominarán hilarante y sobrecargado pero lo cierto es que hay que tener cuerpo y gracia para llevar este vestido de novia estilo sirena total. Los adornos en pedrería en tonalidades grisáceas te diferenciará del resto de novias y, si esta es tu intención, no podrás dejar de ver este maravilloso atuendo que está ligado a la sensualidad y a la calidez. Es un vestido genial para una boda civil ya que no cuenta con un estilo excesivo ni vaporoso, a pesar de que no deja de ser suntuoso por ello. ¡Te encantará!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *