El peinado de novia más hippie: la trenza … de mil maneras

Son el peinado preferido de las mujeres que no quieren complicaciones y es por esa razón que se trata de uno de los más populares entre las novias más hippies y las que buscan la sencillez por encima de todo. Algunos de los peinados de novia que te proponemos se diferencian por su complejidad pero todos ellos tienen un factor común y ese es la trenza que se convierte en el nexo de unión indiscutible para todas las novias que han llegado hasta este punto en su camino hacia el altar. ¿Quieres saber más acerca de los estilos con trenza para novias? Te proponemos cinco opciones. Seguro que entre ellas encuentras tu favorita.

5 peinados de novia con trenzas

 Sobre estas líneas, descubrimos un peinado de novia que destila poesía. Se trata de una sola trenza deshilachada adornada con motivos que le aportan un toque muy medieval al aspecto final de la joven. Asimismo, nos encontramos con que este peinado puede que sea uno de los más innovadores que podamos llegar a conocer. En todo caso, su sencillez hace que cualquier estilista pueda crear este peinado sin mayores complicaciones.

Un recogido con una trenza “fake” es una de las propuestas imprescindibles si tienes el rostro con unas facciones que destaquen por su belleza. Ante todo, te encantará poder conjugar unas y otras tendencias. No te olvides de que merece la pena que cuides los detalles de tal manera que el maquillaje se mantenga durante más tiempo. Si has elegido hacer el peinado de novia por tu cuenta, te recomendamos que recurras a algún amigo o familiar con destreza en este ámbito.

Este peinado es ideal para las mujeres de cabello rubio pero también para aquellas que cuentan con el cabello moreno. A pesar de que aparenta ser una sencilla trenza, puede que esta sea una de las más complicadas que encontraremos a nuestro paso. De hecho, merece la pena que se cuente con un buen estilista que realice la prueba previamente. A menudo sucede que resulta complicado optar por una u otra estética dependiendo del tipo de opciones que se presenten.
Muy similar a la trenza “fake” pero, en este caso, valiéndote de tu propio cabello, este peinado de novia nos encanta porque es terriblemente cómodo. Si lo que buscas es justamente esta comodidad, no puedes renunciar a la posibilidad de hacerte este peinado. ¡Te encantará!

Nuestra última muestra de peinados de novia con trenza es la reina del 2016; la trenza espigada lateral. Se trata de una propuesta que triunfa entre las novias de celebraciones boho chic y se está imponiendo como una alternativa real a los aparatosos recogidos “de toda la vida”. Solo por esta razón merece la pena que la tengamos en cuenta a la hora de pensar en que peinado queremos que sea el que nos identifique en ese día tan feliz que será el día de nuestra boda.

¿Quieres saber más acerca de los preparativos para tu boda? No lo dudes y comenta y comparte tus impresiones acerca de este día que será tan feliz en tu boda. ¡Enjoy!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *