El estilo de novia de…Shakira

Shakira y el futbolista Piqué nunca han llegado a casarse y eso es una razón más para imaginarnos como sería la estética de la cantante en su posible boda con el futbolista del Barça. Después de aparecer en uno de sus vídeos musicales vestida de novia y de varias apariciones para revistas de moda como una novia de cuentos de hadas, ya tenemos nuestro veredicto acerca de cómo debería ser el traje de novia de Shakira. ¿Quieres vestirte como sería la novia del año?

5 detalles que tendría el estilo de novia de Shakira

En varias de sus apariciones se especulaba que Shakira se casaría con el futbolista pero lo cierto es que ella misma desmintió los rumores asumiendo que; “una boda sería solo un gesto más para demostrar nuestro amor”. No obstante, nos quedamos con cinco claves de su vestido de novia así como de los detalles de una posible boda:

  1. Vestido ceñido y palabra de honor: El estilo de novia ideal de Shakira sería como el que aparecer sobre estas líneas; un vestido ceñido y palabra de honor. Nos quedamos también con la posibilidad de que sea vaporoso en la parte inferior del cuerpo. Para que quedara perfectamente asimilado a un cuento de hadas añadiríamos las tiras que rememoran al cuento de la Cenicienta.
  2. Cabello suelto: Es una de las tendencias de este año 2016 y Shakira sabe cumplirlo a la perfección ya que, con su cabello ondulado, este detalle es uno de sus complementos ya reconocibles. Si quieres, pueds añadirle una sencilla tiara de tono blanco o una corona de florecillas blancas para completar el look.
  3. Bailarinas: Esta mujer es tan salvaje estéticamente y tiene una belleza tan natural que no nos extrañaría que fuera al altar con los pies descalzos. Nosotros optamos por vestir a Shakira con unas discretas bailarinas. Al fin y al cabo, la belleza está en estos detalles.
  4. Boda por la iglesia y banquete en un misterioso y romántico bosque: Su boda será hermosa, como ella, y lo será porque combinara la ostentación de una boda religiosa con la sencillez de un gran banquete de boda es un romántico bosque. ¡Como el sueño de una noche de verano!
  5. Una luna de miel en las Islas Maldivas: ¿No sería romántico un estilo de novia completado con una luna de miel como nunca se imaginó? Shakira y Piqué, de seguro, elegirían unas islas paradisiacas para su celebración.

¿Quieres saber más acerca de los estilos de novia? Descúbrete en una boda como la de Kim Kardashian.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *