Descubre los velos de novia más románticos para tu boda

Te has atrevido con toda clase de detalles de boda y complementos de moda. Has leído desde el principio hasta el final nuestros post acerca de vestidos de novia. Pero por mucho que busques, no encuentras ningún especial de velos de novia. Esto tiene fácil solución ya que en este artículo te hablamos de los velos de novias más románticos que hemos encontrado para tu boda. La originalidad y la calidez han sido los principales atributos que hemos escogido para hacer nuestra selección. ¡Esperamos que te encante!

5 velos de novia a la moda

El velo de novia suele ser la nota más formal y romántica en tu vestido de novia. De hecho, es lo único que no suele cambiar de unas novias para otras. Sin embargo, las nuevas modas han modificado los velos de tal manera que algunos son más tradicionales mientras que otros son mucho más modernos. ¿Quieres conocerlos todos?

1.Un clásico con recogido alto

Este es uno de los más conocidos. El detalle es atribuido a los velos de novia novela. Este tipo de velos son medios, sin resultar excesivamente aparatosos pero se consideran bastante clásicos. Son ideales para toda aquella novia que busque un complemento romántico sin que destaque excesivamente con respecto al conjunto.

2.Velo de novia romántico estilo catedral

Un velo de novia no podría ser más romántico que si se cuenta con este estilo. de De hecho, merece la pena tanto para novias modernas como tradicionales. Y es que con su temática floral, rompe la monotonía propia de los velos más tradicionales para darle un interesante toque informal que te dejará completamente fascinada. ¿Quieres descubrir los velos de novia más hermosos que jamás hayas encontrado? Te encantará gozar de ellos y disfrutar de sus maravillosos bordados.

3.Estilo chica flapper

Una de las tendencias que ha atrapado a las más jóvenes es el estilo flapper o años 20. Se trata de un velo de novia que está pensado para mujeres con el cabello corto o con un recogido. También si has decidido optar por un semirecogido te encantará. Además, este estilo vintage tiene tanta variedad en sus complementos de boda que no existirán dos propuestas iguales. Es por esta razón que te quedarás completamente fascinada disfrutando de tu maravilloso velo.

4.La distinción del velo más elegante

Con este velo de novia no harán falta más comentarios. Te encantará que tu velo de novia se convierta en un maravilloso complemento de boda digno de tu enlace. ¿Quieres encontrar los vestidos de novia más románticos? Adéntrate en nuestra gama de vestidos de novia y no podrás hacer otra cosa que no sea disfrutar a lo grande de tus velos boda.

5.Un velo corto para bodas sencillas

Si lo tuyo son los complementos sencillos o si tu boda es por lo civil, descubrirás que este puede ser tu velo de novia perfecto. Descúbrelos con fruncidos y detalles inolvidables. El hecho de que no se trate de un velo excesivamente tupido, lo convierte en un maravilloso complemento para toda boda que se precie. ¡Te fascinará!

Imágenes: pint , admin , innovias , modayvestidos .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *