Estilos de novia: una boda como Kim Kardashian

La boda de la celebrity Kim Kardashian fue uno de los más comentados en 2014 y todavía continúa siendo una inspiración para los famosos que quieren tener una boda de cuento de hadas. En nuestra recién estrenada sección de estilos de novia te contamos todos los pormenores para tener una boda como  Kim Kardashian sin necesidad de celebrarla en la fortaleza Belvedere de Florencia. ¡Anímate a vivir un día mágico que recordarás para siempre!

Detalles de boda para que sea como la de Kim Kardashian

1.Arreglos florales, la importancia del color: En la boda de Kim Kardashian se gastaron miles de dólares en flores y, aunque obviamente no tienes porque hacer lo mismo, si que puedes darle a tu ceremonia un toque de glamour y color gracias a la ingente cantidad de propuestas florales. ¿Qué te parece adornar tu boda de rosas de colores?

2.Actuaciones en directo, ¿Tan costoso como parece? No podía ser de otra manera. Durante el enlace entre el rapero y la socialité estadounidense no podían faltar las actuaciones de grandes músicos. En tu caso, ¿Por qué no contar con el grupo de músicos aficionados que son amigos de tu pareja o con algún grupo local que toque buena música?

3.Las damas de honor, a juego de blancos: Las bodas en las que las damas de honor adquieren un gran protagonismo están de moda. En realidad, esta puede ser una manera muy atractiva de poder tener un diseño coral entre todos los asistentes. En el caso de Kardashian, las damas de honor fueron de blanco en una tendencia que comenzó Pippa Middleton y que está haciendo estragos en las bodas de Los Ángeles.

4.Banquete a la italiana: Dicen que no hay nada más sencillo – y delicioso – que la cocina italiana. No se equivocan. La posibilidad de que sigas esta tendencia no solo te evitará quebraderos de cabeza sino que encantará a niños y adultos. ¿Por qué no contratar un servicio de catering y organizar una boda al aire libre? Si es así puedes elaborar un rico banquete a base de pastas, pizzas y tortellinis. ¿Te imaginas la cara de los asistentes cuando haya preparados unos deliciosos helados caseros de postre? El café tiene que tener un lugar preponderante en la ceremonia. Te animamos a que los disfrutes con un coffee bar que sirva frapuccinos. ¡Delicioso!

5.Fuegos artificiales, a cargo de los amigos: Si optas por celebrar tu boda en exteriores, ¿Qué te parece culminar con fuegos artificiales? Las bodas de tarde son especialmente recomendables para que terminen de esta manera, al atardecer. Tanto tú como tu pareja os lo merecéis y te encantará conocer cada uno de los detalles de una velada que será única desde el primer instante. ¿Qué te parece?

Si quieres conocer cómo disfrutar de una boda a lo grande te invitamos a que disfrutes de los detalles de boda que te proporcionamos así como de los consejos para que tu boda sea tan especial como la de las celebrities. ¡Enjoy!

Imágenes: ellahoy ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *