Boda rústica: sé una novia estilo Woodstock

Las bodas en el campo o bodas rústicas están a la orden del día y como tales, forman parte de las más conocidas hasta la fecha en lo que se refiere a estilos de eventos nupciales. El estilo Woodstock parece que está de moda y, si a esto le añadimos que se trata de enlaces que resultan bastante más económicos de lo que parece, no nos extraña que estés pensando en celebrar tu boda rústica. Por si fuera poco el hecho de que sea económica, el estilo y el glamour que se respira en estas bodas popularizadas por el movimiento hipster está convirtiéndolas en toda una opción a tener en cuenta.

Claves para organizar una boda rústica al estilo Woodstock

El lugar perfecto: Una finca o un terreno pueden ser lugares muy especiales dónde celebrar tu boda. Si quieres una boda rústica pero prefieres que sea cerca del mar, no lo dudes y realiza la celebración cerca de una playa. No hay nada más romántico que festejar tu boda con vistas al mar.

Todo ecológico: Desde las invitaciones pasando por el decorado. ¿Por qué no reciclar vosotros mismos o utilizar productos ecológicos? Hay numerosas organizadoras de eventos, actualmente, que se encargan de las denominadas bodas boho chic o hippie chic. Te encantará conocer las opciones que te ofrecen tanto en detalles de boda como en invitaciones.

Los food Truck están de moda: Se denominan food truck a camiones o furgonetas que hacen las veces de clásico stand de comida rápida pero, en este caso, pueden ser ideales para el tentempié previo al banquete. Una opción para los niños que asistan a la boda son las candy bar o buffets de dulces que pueden ser perfectos para que los peques también lo pasen en grande.

Materiales rústicos: La hojalata o la madera así como el cartón y el papel son preferibles a cualquier otro. Esto es porque le dará un toque muy romántico a la ceremonia y porque, además, se trata de detalles que pueden conseguir el efecto de boda rústica que estabas deseando sin demasiado esfuerzo por tu parte.

Photocall rústico&obsequios para los invitados: Atrás quedaron los tiempos en los que los regalos cursis u horteras eran la norma. Ahora lo que se lleva no es otra cosa que los obsequios reciclados o naturales. Desde un kit para cultivar tus propias setas hasta un set de taza y termo para café. Todo ello puede ser lo que estabas esperando de los obsequios.

Por otra parte, el photocall se está convirtiendo en una de las propuestas que más están gustando entre los novios jóvenes. Proponen un fondo de photocall en el que todos los que pasen deben fotografiarse. Junto a esto, cada vez es más común que los amigos de los novios se hagan fotografías con cámaras instántaneas que se dejan en cada una de las mesas.

¿Qué te han parecido las ideas para crear tu boda rústica? Descubre muchos más detalles de boda para tu próximo enlace.

Imágenes: jaelithe13 .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *