5 ideas para los vestidos de las damas de honor

Puede que te hayas decidido casar en el mejor momento de la moda porque, ¿Qué hay mejor que infinidad de posibilidades estilísticas y una libertad absoluta para elegir tu boda? Te presentamos una muestra de las apuestas que están siendo “trending” en Estados Unidos. Siempre a la vanguardia para crear nuevas maneras de ver un enlace, este país cuenta con una gran diversidad de celebraciones; desde las bodas más clásicas en las que se cuida hasta el más mínimo detalle de protocolo hasta las modernas y desenfadadas que excluyen parte de las normas habituales por las que se han regido estos eventos. ¡Encuentra el estilo para tus damas de honor con estas cinco ideas!

Los vestidos de las damas de honor, la eterna duda

Suele ser uno de los temas más espinosos que existen ya que se supone que la indumentaria de las damas de honor no puede ser más exuberante que el de la propia novia. Por suerte o por desgracia, las cosas cambian y actualmente tus damas de honor pueden vestir como les dé la real gana o, más bien, como te dé la real gana a ti.

1.Las damas de honor de rojo

Siempre se ha dicho que las invitadas de una boda no pueden llevar vestidos de colores absolutos (rojo,blanco,negro). Parece ser que esto ha cambiado y nosotras que nos alegramos porque estas damas de honor están preciosas con sus vestidos rojos a hombro descubierto y no restan ni un ápice de protagonismo al vestido de la novia.

2.Los vestidos de novia…esto…de dama de honor

El clan de las Kardashian es de sobra conocido en el mundo de las celebrities debido a un reality show en el que venden su vida privada. No solo eso sino que Kim Kardashian se empecinó en que sus hermanas acudieran a su boda vestidas como ellas, ¡Con ramo y todo! ¿Qué te parece? Lo cierto es que la belleza de Kardashian continúa destacando pero no se sabe hasta qué punto puede interesarte estos vestidos de dama de honor. ¡Es tu elección!

3.El estilo chic floral o las damas de honor springlovers

Es uno de nuestros looks favoritos para las damas de honor. Ideal si no quieres complicarte demasiado en modelos que no puedan sentar bien a todas tus amigas o familiares. Este vestido de cuello alto con transparencias sienta bien a todas las mujeres.

4.Las clásicas damas de novia, ¡Con ramo de flores!

¿Te pone de los nervios eso de que solo la novia lleve un ramo de flores y que después lo tire para ver quién es la próxima que se case? ( a fin de cuentas, ¿No sería más lógica que a quién le tocara el ramo ganase la lotería o le diesen un aumento de sueldo o puesto?). En cualquier caso, estos clásicos vestidos de damas de honor de boda de tarde-noche son perfectos si quieres un atuendo que favorezca sin que tú dejes de ser la protagonista indiscutible.

5.Granate que te quiero granate

Siguiendo la tendencia anterior, esta variación nos encanta para las bodas de mañana. Los vestidos granate con transparencias son ideales para resaltar la belleza de cualquier mujer y el tono granate realza la belleza natural.

¿Quieres saber más de moda para novias?

Imágenes: aliexpress , blackvintagemermaid , colourfulwhite , hollywoodlife , trendsforprom ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *