5 detalles de boda horteras que debes evitar

En otro momento te hemos hablado de algunos de los detalles de boda más cool que podrías llegar a conocer pero este artículo que lees, definitivamente, no trata de esa clase de obsequios para los invitados. Más bien, trata acerca de esos otros que se caracterizan porque son lo suficientemente cutres como para no dejar indiferente a nadie. Por supuesto, si quieres dejar huella gastando muy poco del presupuesto, estos 5 detalles de boda horteras que debes evitar puede que sean la mejor baza para que recuerden tu boda pero, ¿A qué precio?

Evita estos detalles de boda horteras (o no)

1.Sombrillas tipo chino

Si según has visto esta idea te ha parecido la mejor del mundo, ¡Es que te encantaría organizar una boda hortera! A no ser que tu boda sea temática y que quieras obsequiar a tus invitados con estas sombrillas porque todo gira en torno a este ritual del lejano Oriente, te recomendamos que elijas un detalle de boda glamouroso. Tus asistentes a la boda te lo agradecerán.

2.Detalle cutres que se nota que no sirven para nada

Cuando se celebra una boda existen dos tipos de detalles para los invitados; los que son útiles y los que son decorativos. Después estaría la categoría de los detalles de boda horteras que en cuanto llegan a las casas de tus familiares y amigos, los esconden en un cajón para que nadie vea esa monstruosidad. Como si de una boda rusa se tratara, no se deja ni rastro físico de algunas de estas “joyitas” de obsequios que no tienen más utilidad que la de complicar la vida a tus invitados. 

3.Velas con forma de carruaje de Cenicienta

Vamos a  ver. A no ser que tengas sesenta años y quieras casarte, no entendemos muy bien porque alguien podría regalar esto a sus invitados. Esta clase de obsequios eran muy famosos en la década de los 90 pero actualmente están completamente desfasados. Si, es cierto que una velita puede ser muy útil pero, ¿En serio crees que alguien se atreverá a poner esta horterada en su salón o en cualquiera de las habitaciones? O, ¿Quién sabe? Puede que termine teniendo un lugar de honor en el baño.

4.Los clásicos (y cutres)

Cuando los que ahora somos treintañeros teníamos apenas quince años, acudimos a la fiesta de nuestra prima segunda o de nuestro tío el de Teruel y todos sin excepción contemplamos como a nuestros padres les regalaban estas…cosas. Sin comentarios. Si quieres que tus invitados no salgan huyendo te recomendamos que te lo pienses un par de veces antes de regalar.

5.Pétalos de rosa de la tarta de bodas

Bueno. Esto ya no es que sea hortera. Es cutre a más no poder. ¿Pétalos de rosa? ¿En serio creíste que era una buena idea o querías ahorrar un poco de presupuesto. Total. Los invitados siempre tiran los detalles de boda (este seguro que lo harán).

Si quieres ideas para detalles de boda de los que no sientas vergüenza, no dudes en encontrarlos en nuestra página. ¡Te encantarán!

Imágenes: confesionesdeunaboda , giftshiondary , sweetbodas , tatambadecoracion , casamientosybodas.com .

Detalles de boda baratos y originales: http://www.detallesemotivos.es/es/64-detalles-de-boda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *