Modas y Tendencias en los zapatos de novia 2016

La elección de un calzado que combine a la perfección con el vestido elegido es capital. Una mala apuesta puede dar al traste con el vestido perfecto, tal y como ocurre con el peinado, el tocado o el maquillaje.

Es por eso que, aunque no sea uno de los detalles en los que más atención prestan las novias durante la preparación de su puesta en escena para el día ‘D’ a la hora ‘H’ en la que den el ‘sí quiero’ a su pareja para unirse en matrimonio para el resto de sus vidas, sí que parece empezar a ganar peso con el paso del tiempo.

En este post, el objetivo no es otro que el de ayudar a las futuras novias a escoger el par de zapatos que mejor les pueda quedar en función de su vestido, así como desvelar cuáles son las modas y las tendencias en las principales firmas de moda para el año 2016.

Si hablamos de diseños clásicos, con los que no arriesgar en exceso y que sepamos de antemano que nos van a dar un resultado más que óptimo, podemos echar un vistazo al catálogo que se nos ofrece en Pronovias. Allí hallamos diseños de todo tipo en los que se repiten los tacones stiletto a los que también acompañan sandalias con plataformas altas y otros diseños de punta estrecha.

En otro estilo se enmarca la propuesta de Gianvito Rossi, quien tiene claro que, como sucede en los vestidos, 2016 debe ser un año para innovar como él hace con los pumps de piel en color blanco para las novias que fijen la fecha de su enlace en otoño o invierno, así como otros modelos más atrevidos que incorporan alas laterales.

Volviendo a los diseños más relajados, pero sin perder el toque de vanguardia que ofrecen siempre los diseñadores, Dolce & Gabanna nos presenta una revisión de las sandalias de la década de los 50 y su adaptación al mundo nupcial a través de la inclusión de finas tiras.

Si lo que estamos buscando es el complemento de calzado perfecto para un vestido en el que no fallen los detalles en pedrería, muy trendy para este 2016, habrá que pasarse por el catálogo de la firma Miu Miu, con distintos modelos con incrustaciones de piedras preciosas tanto en el cuerpo del calzado como en el tacón.

Los diseños más brillantes llegan de la mano de la nueva colección de Christian Louboutin. Su nueva y esperada serie incorpora los zapatos de novia glitter que se complementan a la perfección con la apuesta de Tom Ford con los tacones dorados que también aparecen en varios tonos y formas en firmas de altura como Jimmy Choo, Yves Saint Laurent o Michael Kors. Tacones altos o sandalias brillantes, para asegurarse poder vestir a las novias que apuesten por una u otra opción son otra de las tendencias a tener en cuenta de cara a 2016.

No olvides revisar sus catálogos para acertar con tu vestido de boda. El calzado se torna más importante que nunca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *