Los mejores y más románticos destinos de Luna de Miel para las bodas de 2016

Uno de los momentos que más ilusión hace a los novios tras contraer matrimonio es, claro está, disfrutar de la Luna de Miel después de sus primeras horas de casados. Aunque son miles las opciones para disfrutar de unos días inolvidables, en esta entrada vamos a tratar de mostrarles algunos de los más románticos a los que acudir en cualquier momento de este año 2016.

La primera propuesta va a ser la más exótica, alejada y relajante de todas. Si lo que buscan son las mejores playas del planeta, ni lo duden, tomen un avión con destino a la Polinesia francesa. Este conglomerado de islas de todos los tamaños de agua cristalina ofrecen a los novios un lugar paradisíaco con resorts privados encima del mar con todo lujo de detalles para la estancia, como por ejemplo The Brando en Tetiaroa. Cenas sobre la arena y todo tipo de actividades acuáticas o simplemente relax en una playa sin igual para relajarse son una apuesta segura.

Si lo que están buscando los novios es, sin embargo, algo más de aventura en la naturaleza, uno de los viajes más recomendados ahora mismo es el que les lleva a los Andes Patagónicos en Chile. Un resort de puro lujo como el de Montaña Mágica Lodge, situado en la Reserva Natural de Huilo-Huilo ofrece máximo confort y lujo en un paraje y con unas vistas que quitan la respiración.

Siguiendo en esta línea, pero algo menos selvático y más relacionado con los animales, encontramos la posibilidad de acercarnos a África. Concretamente a Tanzania donde el hotel The Manta Resort, ubicado en la Isla de Pemba ofrece una estancia lujosa con todo tipo de detalles que incluye, como no, un safari para conocer a los reyes de la sabana africana.

Uno de los destinos más escogidos entre los novios, año tras año, es el de gozar de las playas de agua turquesa del Caribe. Acostumbrados a recibir a miles de parejas de novios cada año, los resorts ofertan packs de todo tipo para hacer lo más cómoda y relajante una experiencia que básicamente se resumen en cuatro movimientos: Descansar, tomar el sol, disfrutar de actividades actuáticas y de las distintas opciones gastronómicas en los todo incluido de los hoteles más reconocidos de la República Dominicana.

En cuanto a las opciones más cercanas a casa, pero sin perder el lujo ni el contraste cultural, hallamos las distintas opciones que nos ofrece un país como Marruecos. Allí, enclaves como el hotel Royal Palm Marrakech, que son clase, elegancia y que prometen estar detrás de todo pequeño detalle que se les pueda antojar, pueden ser el lugar perfecto para descansar mientras se disfrutan de distintas visitas y atracciones que nos ofrece el país vecino.

Por último, otro de los destinos preferidos por los novios de todo el mundo es, la capital del mundo, Nueva York. El caos de la gran ciudad, la cantidad de highlights a visitar y la magia de una ciudad que nunca duerme y tiene en cada rincón un lugar del que enamorarse hacen de la Gran Manzana todo un ‘must’ para las Lunas de Miel. Hoteles de Cinco Estrellas Gran Lujo no faltan en su completísima oferta.

Por supuesto, no olvides llevar contigo a tu viaje una buena maleta que podrás encontrar en mundo maleta: http://www.mundomaletas.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *